sábado, 17 de noviembre de 2007

callate tu borbon

El otro día en la cumbre iberoamericana se dio una escena que ha sido muy polémica, la recriminación del rey a Hugo Chaves, esta imagen aislada da la sensación de que el presidente de Venezuela insulta a los representantes españoles y el rey le manda callar por eso, pero como es habitual se ha dado un información sesgada. El problema no vino de la intervención de Chaves, sino de la de Ortega, el presidente de Nicaragua que estaba acusando a empresas españolas y también a algún otro político español, Aznar se esta dedicando a recorrer latinoamerica para derribar los procesos revolucionarios, de desestabilizar la zona e incluso planear golpes de estado.
El rey según los medios de comunicación salio en defensa de España, pero no fue así, lo único que defendía era a empresas españolas que es muy diferente a defender al pais, ya que estas empresas solo buscan maximizar sus beneficios y les importa una mierda los intereses de los ciudadanos, pero claro el rey sabe muy bien a quien defiende, no va a defender al currito de a pie ya que no es ese el que le mantiene en el puesto sino que son los poderes económicos para que haga de perro guardián como bien desempeño el otro día.

1 comentario:

Pedro dijo...

Es una pena, pero la información ha dejado de ser sesgada para ser pura invención. Cuando la gente por la calle tiene las reacciones que tiene, no es de extrañar, ya que la mayoría no tiene más punto de referencia que los medios de comunicación de masas(en especial la televisión); y eso medios directamente mienten.

Un saludo,


Pedro.