jueves, 6 de septiembre de 2007

El primer paso

Hay una famosa frase que dice que el camino mas largo, comienza por el primer paso y lo mejor para dar este primer paso es hacer una declaración de intenciones. Este blog lo realizo para escribir mis opiniones sobre aquellos temas que me llamen la atención, pero no con la intención de sentar cátedra, sino mas bien para hacer una reflexión en voz alta, que al igual que un mensaje en una botella quizá le llegue a alguien que quiera perder unos minutos en leerlo. No espero tener la razón absoluta, sera simple y llanamente mi opinión, pero esta no sera políticamente correcta ni mucho menos mesurada, ya que las verdaderas convicciones no se pueden defender desde la condescendencia. Aunque no solo habrá artículos de opinión, también lo usare para exponer otros asuntos de mi interés especialmente cosas frikis y curiosas que me vaya encontrando, así como algún relato siempre que las musas se dignen en visitarme.
Así que abro esta ventana al mundo, con la intención de que me sirva de patente de corso para disparar contra todos los pusilánimes, soplapollas y bienpensantes que pueblan los medios de manipulación que nos intentan vender una realidad falsa, hecha a medida del poder capitalista. En esta sociedad donde lo incontrolado es igual a peligroso y por tanto ha de ser eliminado espero ser una mano negra que surge de la oscuridad para golpear un poco las adormiladas conciencias de esta sociedad dormida.

1 comentario:

Javi dijo...

Um, como bienpensante espero que no me toque recibir jejeje

Bueno, espero que el blog vaya para adelante por mucho mucho tiempo

Primer!!