lunes, 25 de agosto de 2008

Vuelta de vacaciones


Bueno pues ya he vuelto de vacaciones y pese al sueño que tengo hoy, el resultado ha sido excelente. Rumania es un pais con cosas dignas de ver, y con mucha variedad: monumentos ( no hay que perderse los monasterios de Bukovina ), sitios pintorescos y paisejes preciosos.


Rumania tiene todo lo bueno y lo malo de un pais que todavia no se a convertido en turistico, no hay aglomeraciones ni prisas para ver las cosas, pero las infraestructuras son muy precarias.


Pues lo dicho un sitio con muchas cosas para ver ( como casi todos los paises ) y con muchas posibilidades.

Dejo una foto del castillo de Bran, o el castillo de Dracula como es conocido pese a que Vlad Tepes jamas vivio alli, cosas que tiene la vida.




2 comentarios:

Javi dijo...

Mira que tengo ganas de visitar esas tierras, antes de que pierdan el encanto de no ser un lugar turístico, como bien dices.

Pedro dijo...

¡Ey, ey, ey! ¡Qué se me olvidaba! ¡Yo quiero mi Tsmice!!