viernes, 4 de enero de 2008

El gilipollas del año

Bueno pues el pueblo ha hablado. The Winner is ................

La Sgae

La verdad es que han hecho méritos de sobra, es difícil que alguien pueda tocar tanto los cojones como estos impresentables.

Sus méritos son muchos y variados como poner un canon desorbitado a todo lo que pueda almacenar música aunque no lo hagas, grabar varias veces el mismo producto por el mismo concepto algo que va contra la mayoría de principios impositivos que se enseñan en cualquier clase de economia, por pretender conocer los datos personales de los usuarios de Internet algo que va contra derechos fundamentales. Pero lo peor es que esta asociación se ha terminado convirtiendo en una organización mafiosa que no solo presiona a las administraciones para que aprueben leyes que tienen una gran posición por parte de la ciudadania, sino que además hace imposible que cualquier grupo o artista saque un disco sino se apunta a dicha asociación llegando a practicas que rozan lo ilícito.

Además hay que tener en cuenta que dicha asociación se ha convertido en un refugio para que unos cuantos fracasados como Luis Cobos o Ramoncin sigan viviendo sin trabajar y a cuerpo de rey.

Por todo ello se han ganado merecidamente el titulo de GILIPOLLAS DEL AÑO.

2 comentarios:

Vientos de Erebus dijo...

Si es que son unos malditos bastardos, vividores que una vez dijeron ser comunistas, y que nunca lo fueron, como ramoncin, ana belen y victor manuel, escoria...

Pedro dijo...

La maxima expresiónde la rapiña, del vivir del cuento, de la explotación de la idea . En realidad no defienden a los autores si no los derechos de la industria, porque seamos realistas, no hablan de promoci´´on de cultura, sólo de piratería.